20 junio, 2020

Una semana sin casos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir noticias a tiempo

Lo confirmó la Municipalidad en el parte oficial de este viernes a la noche. Quedan 21 pacientes a la espera del resultado del hisopado

La Municipalidad confirmó este viernes a la noche que por séptimo día consecutivo no se produjeron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata.

El dato de días sin contagios no incluye a la residente del Hospital Interzonal de Agudos que llegó desde Bolivia. El propio jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco aclaró que ese tipo de casos arribados del exterior y rápidamente detectados y aislados no son incluidos en la cuenta regresiva de 21 días para pasar de fase.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que quedan 21 pacientes a la espera del resultado del hisopado.

Continúan en tratamiento por Covid-19 en Mar del Plata dos personas: un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel y una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 21 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 19 de junio, 1743 personas fueron estudiadas de las cuales 1680 fueron desestimadas, 21 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 37 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 están en tratamiento.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"