5 julio, 2020

30 contagios de Covid 19 en la ciudad de Dolores

Compartir noticias a tiempo

Dolores tiene 30 contagiados y es el nuevo foco de Covid

La ciudad de Dolores ve sacudida su habitual tranquilidad con un inesperado brote de contagios de coronavirus al confirmarse este sábado 19 casos, los que se suman a los 11 que se produjeron en los últimos dos días.

El Municipio ubicado a mitad de camino entre Mar del Plata y Buenos Aires no registraba positivos hasta el miércoles de esta semana, cuando la serie se inició con una mujer que mostró síntomas. Luego se precipitaron los casos.

Según informa el portal Entrelíneas “de los 35 resultados que llegaron hoy 16 son negativos: 15 contactos estrechos y un integrante del equipo de salud. Las autoridades manifestaron que aún falta recibir 19 resultados de hisopados realizados, que fueron enviados para su estudio. De esta manera, en este momento Dolores tiene 30 casos positivos activos, 19 en estudio y 98 personas aisladas. Desde el área de salud recordaron que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o ante algún contacto estrecho con personas que dieron positivo tenés que llamar al 107”.

tetasa
Gracias por compartir "Noticias a tiempo"