23 agosto, 2020

Hoy una gran final: PSG y Bayern Múnich van por la Champions League

Compartir noticias a tiempo

Compartir

PSG y Bayern Múnich animan la gran final de la Champions League

Se jugará desde las 16, en Lisboa, Portugal. Presencia argentina en el conjunto francés. Un plan ideal para los futboleros. 

París Saint Germain de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y Bayern Múnich de Alemania jugarán hoy la final de la Liga de Campeones de Europa en Lisboa, Portugal.

El partido se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, de 44 años, quien dirigió ocho partidos en la actual edición, y televisación de las señales Fox Sports y ESPN 2.

En caso de terminar en empate al concluir los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de no quebrarse la igualdad, el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.

PSG viene de dejar en el camino a Leipzig por 3 a 0, con un gol y dos asistencias del argentino Ángel Di María, que será titular. Por su parte, el poderoso Bayern multicampeón de la Bundesliga dejó en el camino a Lyon de Francia por 3 a 0, en un encuentro más trabajado pese al numeroso resultado. Los alemanes van por su sexta Liga de Campeones, tras los títulos obtenidos en 1974, 1975 y 1976, 2001 y 2013.https://86b265a55dd4ab70ee893c8feabf2645.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Formaciones:

PSG: Navas o Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti o Paredes, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar y Mbappé. DT: Tuchel.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich o Pavard, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski. DT: Flick.

Estadio: Da Luz de Lisboa (Portugal).

Arbitro: Daniele Orsato (Italia).

Hora: 16.

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Gracias por compartir "Noticias a tiempo"