GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Elena Roger cantará en el Teatro Colón para recaudar fondos para Unicef en su 75° aniversario

Unicef conmemorará su 75° aniversario con un concierto de Elena Roger en el Teatro Colón el próximo lunes en el que cantará a beneficio con la banda que la acompaña hace 20 años para repasar su repertorio, que incluye rock local e internacional, folclore, tango y musicales.

General Por: Nancy Maulin 14 de diciembre de 2021
foto-elena-web-mas-infojpg

El concierto tendrá la dirección musical del guitarrista Javier López del Carril y la participación, además, de Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo).

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia organizará el evento en el marco de la conmemoración de sus 75 años de trabajo por los derechos de niños y adolescentes, ocasión en la que se promocionarán los proyectos del organismo en Argentina.

"Será una noche muy especial en la que celebraremos que, 75 años después, estamos en Argentina y en el mundo para construir un presente y un futuro mejor; hay retos por delante y la única manera de enfrentarlos es trabajando juntos, sociedad, Estado y sector privado", señaló en un comunicado la representante de Unicef en el país, Luisa Brumana.

Para sostener las iniciativas de Unicef, la recaudación de la venta de entradas irá al organismo.

Te puede interesar

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.