GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El delantero Lisandro López definirá su llegada a Sarmiento de Junín la próxima semana

El experimentado delantero Lisandro López, libre de Racing Club, definirá la próxima semana su llegada a Sarmiento de Junín, a donde podría firmar por una temporada si llega a un acuerdo con los directivos.

General Por: Nancy Maulin 15 de diciembre de 2021
lisandro-lopez-despedida-racing-vs-lanus_862x485

El exPorto de Portugal, oriundo de Rafael Obligado, a 25 kilómetros de Junín, se tomó una semana de vacaciones en Uruguay y llegará a la ciudad bonaerense en unos días para reunirse con el presidente, Fernando Chiófalo, y el manager, Mariano Sardi.

En Sarmiento tienen expectativa sobre la decisión de "Licha", de 38 años, aunque las fuentes dirigenciales le aclararon a Télam que "dependerá de su deseo personal", mientras le prepararán una propuesta clara: contrato por una temporada, con opción unilateral para el futbolista en el caso de rescisión anticipada.

Además, desde la Dirección Deportiva negaron la chance de la llegada del arquero Cristian Luchetti, sin lugar en Atlético Tucumán, al igual que desmintieron el rumor de las últimas semanas sobre un potencial arribo de Carlos Tevez.

Hasta este momento, Israel Damonte, nuevo entrenador, no llegó a Junín, por lo que recién el lunes diagramarán la pretemporada y analizarán los puestos a reforzar.

Por lo pronto, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Federico Vismara, Federico Bravo, Yair Arismendi, y Gabriel Graciani se quedarán sin contrato a fin de mes. Y Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Gabriel Alanís -el único con chances de continuar- verán vencidos sus préstamos.

El que ya arregló su salida fue el volante Fausto Montero, sin lugar en el último semestre.

Sarmiento arrancará complicado con los promedios, siendo el peor y solamente por encima de Tigre y de Barracas o Quilmes, los ascendidos.

Te puede interesar

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.