GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Hamilton recibió el título de caballero del Príncipe de Gales

El año pasado se anunció su investidura durante los Honores de Año Nuevo de la Reina Isabel II, pero la ceremonia se celebró hoy.

General Por: Nancy Maulin 15 de diciembre de 2021
5167947

El piloto británico Lewis Hamilton, de 36 años, heptacampeón del mundo y vigente subcampeón mundial de Fórmula 1, recibió hoy oficialmente su título de caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor.

Acompañado de su madre, Carmen, el piloto fue condecorado por convertirse en siete veces campeón de Fórmula 1 en 2020, siendo el cuarto piloto británico en recibir el honor junto a Sir Jackie Stewart (2001), Sir Stirling Moss 2000) y Sir Jack Brabham (1979).

Su título de caballero llega 12 años después de que lo nombraron miembro del Imperio Británico tras ganar su primer mundial de Fórmula 1, señaló ESPN.

En esta temporada Hamilton pudo haber ganado su octavo título y convertirse en el mayor ganador de la competencia, pero el piloto de Mercedes perdió la copa en el Gran Premio de Abu Dhabi, al ser superado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en la última vuelta de la carrera celebrada el pasado domingo.

Te puede interesar

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.