GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El Monopoly personalizado, de Queen y David Bowie a Alejandro Sanz

¿Quién nos va a curar el corazón partío cuando perdamos en el Monopoly?

Curiosidades Por: Nancy Maulin 18 de diciembre de 2021
Monopoly-alejandro-sanz-1536x1024

El famoso juego de mesa inmobiliario tiene su nueva versión en homenaje a la carrera de Alejandro Sanz. El artista español tiene su propia edición del juego que se vende por tan solo 50 euros en Europa de la mano de Eleven Force, una empresa de juguetes y juegos de mesa. De esta forma se transforma en un nuevo artista del universo de la música que tiene su homenaje con su propio Monopoly. Uno de los últimos había sido David Bowie, con un tablero adaptado al universo artístico del Duque Blanco, papel moneda con su imagen y fichas que incluían al icónico rayo de Aladdin Sane.

brian-may-afp-k06C-U110299134812J6F-1248x770@RCBrian May, el legendario guitarrista de Queen, dio positivo en coronavirus
FELIX-PANDOFELIX PANDO. Musik für Babys: Ist Ihr Baby klüger?

El juego original del Monopoly fue creado en 1935 y la idea es recorrer todos los casilleros del tablero, comprar espacios y propiedades disponibles, para luego cobrarles cánones al resto de los participantes y poder eliminar a aquellos que se quedan sin dinero en la aventura de construir un monopolio inmobiliario. Así como se han lanzado muchas versiones especiales con motivos de series o películas, han sido muchos los músicos que tuvieron su propio rostro en el tablero del juego. A David Bowie y Alejandro Sanz se le suman The Rolling Stones, The Beatles, Abba y más: en busca de construir un monopolio de entretenimiento, el Monopoly no tiene problemas en adaptar su imagen, sus billetes, las fichas y los motivos internos del tablero con la carrera musical del homenajeado.

Aquí va una lista de los Monopoly que todo amante de la música debería jugar antes de quedarse sin dinero.

Te puede interesar

La erupción del volcán submarino Hunga Tonga se sintió en todo el mundo

Este sábado entró en erupción el volcán submarino Hunga Tonga Hunga Ha'apai, en el Pacífico, cerca de Australia. La onda expansiva fue de tal calibre que se registró en lugares tan lejanos como Alaska, en EE UU, y provocó cambios en la atmósfera y las corrientes marinas de todo el planeta.

La-erupcion-del-volcan-submarino-Hunga-Tonga-se-sintio-en-todo-el-mundo

Una singular pareja de estrellas confirma las predicciones de Einstein

Estudiar los cambios en los destellos de los púlsares permite medir esa contracción orbital y proporciona una observación indirecta de las ondas gravitacionales. Russell Hulse y Joseph Taylor usaron esta técnica por primera vez en otro sistema binario que contenía un púlsar, y en 1993 recibieron el premio Nobel de física por sus estudios.

articleImage-full

El Queso: Origen, Propiedades, Beneficios, Proteínas y más

Cómo se ha establecido existen en diferentes variantes principalmente a las variaciones en cuanto al origen y tratamiento de la leche. Esto quiere decir que puede existir quesos originados a partir de leche de búfala o de cabra que lógicamente en la tener texturas diferente debido a que las proteínas contenidas dentro de estos productos lácteos van a variar.

el-queso

La inteligencia artificial (IA) crece en los últimos años a un ritmo acelerado, ocupando un lugar prominente en la sociedad actual, con un mercado valuado en 327.500 millones de dólares según Statista

Igualmente existe preocupación y falta de confianza por el uso de IA y tecnologías de reconocimiento facial en temas policiales. Esta preocupación proviene principalmente de la falta de equilibrio entre brindar tecnologías policiales para el trabajo judicial y el derecho a la privacidad de las personas.

IA

El tamaño de las ranas prehistóricas ayudo a su supervivencia

Hace 1,5 millones de años, en los humedales de Orce, Granada, había titánicos mamuts, imponentes hipopótamos, fieros tigres con dientes de sable, astutas hienas. Todas estas especies se han extinguido en el lugar. Sin embargo, la rana común se adaptó a las inclemencias del clima, y lo hizo aumentando su tamaño.

PIXNIO-2200759-1200x800-1-950x633
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.