GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en dos próximas películas de DC

El actor estadounidense Michael Keaton retomará su rol de Batman tres décadas después de brillar como la primera versión cinematográfica del superhéroe en las dos películas dirigidas por Tim Burton.

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 22 de diciembre de 2021
flashpoint-batman-ben-affleck-michael-keaton-andy-muschietti_u7cg

Keaton será parte de "Batgirl", a estrenarse el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, luego de encarnar a Bruce Wayne en "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1991), informaron medios especializados estadounidenses.

Además, el actor aparecerá como Batman en "The Flash", otra entrega del universo cinematográfico de DC con estreno para el 4 de noviembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti, reconocido por las taquilleras dos entregas de "It" presentadas en 2017 y 2019, que recaudaron 1.175 millones de dólares.

En el caso de "Batgirl", dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ("Bad Boys for Life"), la historia seguirá a Barbara Gordon, la heroína hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante Leslie Grace.

La película ya está en producción, rodándose en Londres, y es también integrada por J.K. Simmons, ganador del Oscar por "Whiplash" (2014) que interpreta al comisionado Gordon, y por Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de "La Momia" y que representará al villano conocido como "Luciérnaga".

En tanto, en "The Flash" también se espera la participación de Ben Affleck encarando otra versión de Batman, tras hacerse cargo del rol del superhéroe en "Liga de la Justicia" (2017) y "Batman versus Superman" (2016).

Te puede interesar

Suizos y australianos - Secretos de una relación a distancia

A pesar de la distancia de casi 17 000 kilómetros, Australia y Suiza están más cerca de lo que pensamos. Ahora los dos países se acercan aún más, con la apertura de una nueva embajada en Berna y un visado especial para jóvenes trotamundos.

395392728_highres

¿CÓMO PUDO SURGIR DE LA NADA EL BIG BANG?

Algunos cosmólogos creen que hubo un universo oscuro y vacío, muy similar al que habrá en un futuro lejano, que podría haber estado en el origen de nuestro propio big bang

Big-Bang-950x662

El discreto encanto de los anticuarios de libros

A pesar de la desaparición de muchos anticuarios de libros suizos, el oficio sigue vivo en el país alpino. Algunos libreros de Ginebra, Basilea y Zúrich nos han permitido acercarnos a este exclusivo negocio, en el que todavía rige un código de caballeros.

swi_che_0921_antique_books_06

El Gobierno apunta a que los niños y jóvenes tengan vacunación completa para el inicio de clases

El Gobierno nacional ratificó que su "prioridad es que niños, niñas y jóvenes en edad escolar tengan el esquema completo para cuando empiecen las clases", en referencia a la vacunación contra el coronavirus, para que "eso permita tener un ciclo lectivo fructífero", y con ese objetivo el Ejecutivo pone a disposición de las jurisdicciones una serie de herramientas para facilitar el regreso a las aulas.

20-01-2022_el_gobierno_nacional_ratifico_que
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.