GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

River negocia el regreso de "Juanfer" Quintero a préstamo por un año

River Plate negocia con el club chino Shenzhen Kaisa el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien expresó su deseo de regresar a Núñez en las redes sociales.

General Por: Guillermo Sammartino 24 de diciembre de 2021
APCZ7WRLCVGORBZP4LMOL47JEI

En ese contexto, el colombiano tiene contrato con el club chino hasta diciembre de 2024 y River está dispuesto a ofrecer dos millones de dólares por un préstamo de un año, con una opción de compra definitiva.

Quintero, quien se fue de River en octubre de 2020, ilusionó a los hinchas "Millonarios" con un posteo en sus redes que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver a ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", publicó ayer Quintero desde China (con 12 horas de diferencia horaria con la Argentina) en su cuenta de Instagram.

El colombiano, nacido hace 28 años en Medellín, está dispuesto a resignar una deuda que el Shenzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River para recuperar el protagonismo que perdió cuando se fue a China y en un año en el que se jugará el Mundial de Qatar, al que su país por el momento está clasificando.

Te puede interesar

Nadal se instala en cuartos de final y espera por Shapovalov

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, sorprendente vencedor del alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

23-01-2022_d747a5c3d6aacee4390fde285bfefe13

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.