GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

"La comedia es peligrosa", dirigida por Zorzoli, desembarca en el teatro Auditorium de Mar del Plata

La obra fue concebida especialmente para celebrar el centenario del Teatro Nacional Cervantes (TNC), hace gala de la irreverencia de un escenario tan ecléctico e inclusivo que, en los locos años 20, ofreció espectáculos de revista.

General Por: Nancy Maulin 25 de diciembre de 2021
la-comedia-3

"La comedia es peligrosa", pieza teatral escrita por Gonzalo Demaría dirigida por Ciro Zorzoli se reestrenará el próximo jueves 13 de enero en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Mezcla de historia y de fantasía, "La comedia es peligrosa# cuenta una trama de suspenso y vodevil que ocurre en la capital del Virreinato del Río de la Plata en 1783: unos cómicos de la legua pretenden construir un teatro estable y para ello deben enfrentarse al poder de los cabildantes y del obispo.

Coproducida entre el TNC, Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium, la pieza está protagonizada por Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, entre otros.

La pieza se presentará de jueves a domingo a las 21, desde el 13 de enero hasta el 27 de febrero. Localidades disponibles en Plateanet o en la boletería del Teatro Auditorium, de martes a domingo de 10 a 21.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

La favorita Barty y Collins, a la final de Abierto de Australia

Barty barrió a su rival estadounidense de semifinales Madison Keys (51ª), 6-1, 6-3. Como el resto de rivales de la favorita a conquistar el primer Grand Slam del año, Keys se dio de bruces ante una Barty que sólo precisó de 62 minutos para sellar su pase a la final.

tenis portada

Los españoles asfixiados por el alza de los precios de la energía

En esta mañana de enero la temperatura no supera los cinco grados en la calle. Dentro, "también puede hacer mucho frío, sobre todo cuando no hay sol", precisa la mujer, mientras muestra el piso de tres habitaciones donde reside con su madre y sus dos hijos en Leganés, al sur de Madrid.

Estufa 3
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.