GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

En Países Bajos proponen usar lentes de realidad virtual a personas que le temen a aplicación vacuna

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Salud Pública (RIVM), el 84,3 por ciento de los habitantes de Países Bajos mayores de 12 años completó la vacunación.

Mundo Por: Nancy Maulin 27 de diciembre de 2021
159041-realidad-virtual-25-preguntas-respuestas-que-debes-conocer

En su afán por inmunizar a la mayor cantidad de la población, Países Bajos les propone vacunarse usando lentes de realidad virtual a las personas que le temen a la aplicación de las vacunas pero que quieren inmunizarse contra el coronavirus, según informó este lunes el ministro interino de Salud, Hugo de Jonge.

"¿Usted teme inyecciones pero quiere vacunarse o revacunarse? Los servicios municipales (GGD) le ayudarán gustosamente. Aumenta el número de los centros donde le ofrecerán los lentes de realidad virtual, que permiten relajarse durante la vacunación", escribió De Jonge en Twitter, reportó la agencia AFP.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Salud Pública (RIVM), el 84,3 por ciento de los habitantes de Países Bajos mayores de 12 años completó la vacunación.

covid-cordoba-2021-197436Rige en Córdoba la suspensión de eventos masivos y reducción de aforo por aumento de casos

A partir del 20 de diciembre, en el país arrancó la vacunación de los niños de 5 a 11 años que padecen enfermedades serias. En la segunda mitad de enero de 2022 empezarán a vacunar a todos los neerlandeses de esta categoría de edad, según se informó.

Te puede interesar

El Kremlin considera "destructiva" la idea de sanciones contra Putin

Rusia calificó el miércoles de "destructiva" la idea de sanciones contra su presidente, Vladimir Putin, mencionada por Estados Unidos en caso de invasión de Ucrania, donde las autoridades estimaron que era por ahora improbable ya que no hay suficientes tropas desplegadas en la frontera.

image_doc-9x64xy
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.