GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Entregan más de 800 loros que vivían hacinados en una habitación a un refugio de animales en EEUU

Un hombre entregó más de 800 loros, que su padre había mantenido hacinados en una habitación en su vivienda, a un refugio de animales en el estado de Michigan, Estados Unidos, informaron hoy las autoridades locales.

Curiosidades Nino Amato 27 de diciembre de 2021
a65c023bdfbba3d2dd1dc269a56e7034d599d034

Se trata del hijo de un recolector de animales “cuyo proyecto de cría de aves se salió de control”, explicó.

“Entregó 497 loros en Nochebuena antes de regresar el domingo con otras 339 aves”, informó la agencia AFP.

Según lo reportado por el Grupo de Bienestar Animal de Detroit, "estas aves provienen de un ambiente sumamente insalubre y la irresponsabilidad de su dueño es exasperante".

"Estaban uno encima del otro y asfixiándose. Estaban muy, muy estresados, apenas se movían”, dijo Kelley LeBonty, integrante del refugio.

Tres asociaciones de protección de aves están trabajando en conjunto para asistir a las aves que les fueron entregadas y aseguraron que “los animales estarán disponibles para su adopción luego de ser examinados por un veterinario”. 

Te puede interesar

Suizos y australianos - Secretos de una relación a distancia

A pesar de la distancia de casi 17 000 kilómetros, Australia y Suiza están más cerca de lo que pensamos. Ahora los dos países se acercan aún más, con la apertura de una nueva embajada en Berna y un visado especial para jóvenes trotamundos.

395392728_highres

¿CÓMO PUDO SURGIR DE LA NADA EL BIG BANG?

Algunos cosmólogos creen que hubo un universo oscuro y vacío, muy similar al que habrá en un futuro lejano, que podría haber estado en el origen de nuestro propio big bang

Big-Bang-950x662

Aerolíneas Argentinas transportó más de 460 mil pasajeros en la primera quincena de enero

Desde enero, la empresa paso de cuatro a cinco frecuencias semanales a Madrid: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Aerolineas-Argentinas-1

Estudio sobre abusos acusa a papa Benedicto de conducta indebida

El bufete de abogados Westpfahl Spilker Wastl, encargado del informe por la propia diócesis, afirmó que "con alta probabilidad" el entonces cardenal Joseph Ratzinger destinase a sabiendas a abusadores a la labor pastoral durante su época de arzobispo de Múnich -de 1977 a 1982- y faltase a la verdad.

Estudio_sobre_abusos_72387636
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.