GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Los sanlorencistas Sabella y Elías se sumarían a Marcelo Meli como refuerzos de Aldosivi

Esto contrastaría con el probable alejamiento del delantero Federico Andrada, el ex River Plate que está en la mira de Talleres, de Córdoba, para jugar la Copa Libertadores, además de ser pretendido por Emelec, de Ecuador.

General Por: Nancy Maulin 27 de diciembre de 2021
aldosivi-festejo-400231-212023

Los volantes de San Lorenzo Alexis Sabella y Jalil Elías están en la mira de Aldosivi para sumarse como refuerzos a Marcelo Meli, el también mediocampista proveniente de Racing Club, que el entrenador Martín Palermo acaba de sumar al plantel para la temporada 2022.

Sabella es una joven promesa de 20 años que cuenta con una versatilidad muy atractiva para un volante central de origen, que puede moverse con soltura por distintos lugares de la mitad de la cancha a partir de sus buena condiciones técnicas y su buena pegada de media distancia.

En cambio Elías, con pasado en Newell's, Godoy Cruz y Unión, cuenta con mucha ubicuidad y es un efectivo recuperador de pelotas. El rosarino tiene 25 años.

Finalmente, Meli fue el primer refuerzo en llegar desde un préstamo que Racing le hizo al Hapoel Be'er Sheva, de Israel.

Tiene 29 años y surgió en Colón, para luego pasar a Boca juniors y de allí al Sporting Lisboa, de Portugal, antes de recalar en Racing, que previamente al club de Israel lo fue prestando a Vitoria, de Brasil; Belgrano, de Córdoba y Central Córdoba, de Santiago del Estero

Te puede interesar

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549

Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

El comediante canadiense Jim Carrrey, nacido en Ontario hace hoy 60 años, apareció como una tromba en las pantallas argentinas en 1994, con “Ace Ventura: un detective diferente”, una comedia en que logró ser odiado de inmediato por un sector de la platea y tenido como heredero de Jerry Lewis por otro.

17-01-2022_el_comediante_canadiense_jim_carrrey
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.