GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Alvarado de Mar del Plata logra las dos primeras incorporaciones

Se trata del lateral derecho Nahuel Menéndez y del zaguero central Juan Francisco Mattia, quienes se unirán al equipo que conduce el DT Walter Coyette.

General Por: Nancy Maulin 28 de diciembre de 2021
0001070477

Alvarado de Mar del Plata consiguió en las últimas horas las dos primeras incorporaciones en este mercado de pases previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol temporada 2022.

Menéndez, de 27 años, procede de Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Fue dirigido por el actual técnico del elenco marplatense en un anterior paso por Chacarita Juniors.

aldosivi-festejo-400231-212023Los sanlorencistas Sabella y Elías se sumarían a Marcelo Meli como refuerzos de Aldosivi

Por su lado, Mattia, de 33, viene de San Martín de San Juan, donde estuvo por diez temporadas y ahora no renovó su vínculo. El defensor debutó profesionalmente en Flandria (2006), aunque también tuvo a Coyette como DT pero en el conjunto ‘verdinegro’.

El arquero Pedro Fernández, de 34, renovó su vinculación con el club y continuará en el ‘Torito’ hasta diciembre de 2022. En cambio, el defensor Darío Cáceres y el delantero Mauro Valiente, deben volver a Lanús y Talleres de Córdoba, respectivamente, aunque la dirigencia de la entidad marplatense evalúa la alternativa de solicitar nuevos préstamos por ambos.

Te puede interesar

Filmus visitó institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, recorrió hoy institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata, con el objetivo de atender el estado de situación de cada instituto, conocer los avances de la vacuna Argenvac y visitar la empresa que lanzó recientemente un picosatélite al espacio, se informó oficialmente.

viaje_mdq_filmus_2gihon

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.