Cronos Mar del Plata

Hallan restos de gliptodontes de una especie que aún no se tenía registro en Santiago del Estero

Descubrimiento en Santiago del Estero

Infografías 29 de diciembre de 2021
Neosclerocalyptus-01

Dos caparazones de gliptodontes, uno de ellos con el esqueleto, fueron hallados cerca de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, donde se trabaja en su protección y rescate, y el director de Patrimonio Cultural santiagueño, Alejandro Yocca, comentó hoy que "hace 10.000 años o más, toda esa zona fue un paraíso donde estas especies se alimentaban y reproducían en gran número".

Te puede interesar

Los combustibles se suman al programa de Precios Justos AUDIO

Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos del 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

63383128a4ff1_1200

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

Las hormigas argentinas lograron conquistar el planeta

El sueño de Tato se hizo realidad de la forma menos pensada. En una emisión de su popular programa televisivo, el cómico imaginó un futuro distópico en el que Argentina había desaparecido como país, pero su cultura había conquistado el mundo. No pasa exactamente eso. Pero hay una parte muy pequeña que, silenciosamente, está conquistando el planeta entero.

AntColonyKisses_1024