Cronos Noticias Mar del Plata Cronos Noticias Mar del Plata

Hallan restos de gliptodontes de una especie que aún no se tenía registro en Santiago del Estero

Descubrimiento en Santiago del Estero

Infografías 29 de diciembre de 2021
Neosclerocalyptus-01

Dos caparazones de gliptodontes, uno de ellos con el esqueleto, fueron hallados cerca de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, donde se trabaja en su protección y rescate, y el director de Patrimonio Cultural santiagueño, Alejandro Yocca, comentó hoy que "hace 10.000 años o más, toda esa zona fue un paraíso donde estas especies se alimentaban y reproducían en gran número".

Te puede interesar

Lo más visto

pexels-andrea-piacquadio-3755755-scaled

Cómo tomar decisiones en situaciones de incertidumbre

Santiago Iñiguez de Onzoño
General 20 de mayo de 2023

La incertidumbre es una característica de los entornos estratégicos –como el empresarial o el político– en los que las circunstancias cambian y las previsiones de futuro en ocasiones son indeterminadas, volátiles o completamente impredecibles.

adiccion

¿Existe la adicción al teléfono móvil?

Enrique Ramón Arbués
General 02 de junio de 2023

¿Cómo se detecta? Da una pista el que aparezcan problemas interpersonales, laborales o académicos (deterioro funcional significativo). Pero también es motivo de alerta tener el dispositivo constantemente en la cabeza (prominencia), la necesidad de pasar cada vez más tiempo conectado (tolerancia), el sentimiento de malestar y/o irritabilidad al separase del teléfono (abstinencia), así como el deseo irrefrenable por su utilización (pérdida de control).

Loading...
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html