GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Discovery busca argentinos para su reality show "Supervivencia al desnudo"

En la inscripción, abierta hasta el 28 de febrero, se deberá detallar la condición física actual, contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

General Por: Nancy Maulin 01 de enero de 2022
70387037_2014498585316229_137976627542884352_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHQj

La señal de cable Discovery abrió el casting para quienes deseen participar de la versión local del reality show "Supervivencia al desnudo". Los interesados deben ser mayores de 18 años y podrán inscribirse a través del sitio web Discovery.com hasta el próximo 28 de febrero.

En la inscripción se deberá detallar la condición física actual; contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades; y enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

 

La serie original de Discovery "Supervivencia" se transformó en un éxito mundial con versiones en distintos países y una serie de derivados como "Supervivencia al desnudo", una versión extrema del original.

En esta serie los participantes deberán desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad a lo largo de 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549

Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

El comediante canadiense Jim Carrrey, nacido en Ontario hace hoy 60 años, apareció como una tromba en las pantallas argentinas en 1994, con “Ace Ventura: un detective diferente”, una comedia en que logró ser odiado de inmediato por un sector de la platea y tenido como heredero de Jerry Lewis por otro.

17-01-2022_el_comediante_canadiense_jim_carrrey
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.