GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Telefé tendrá otra novela turca en pantalla

Filmada en Estambul llegará "Fugitiva", en reemplazo de "Dr Milagro", con la historia de una mujer que lucha por escapar de su encierro.

General Por: Guillermo Sammartino 01 de enero de 2022

Después del éxito que tuvo "Doctor Milagro", Telefé volverá a apostar a la novela turca, está vez será con "Fugitiva", filmada en Estambul y desarrollada en tres temporadas, que muestra la historia de una madre y su hijo que deberán  pasar por muchos inconvenientes para poder sentirse libres.

Esta producción ha tenido los mejores niveles de  audiencia en más de 30 territorios y está protagonizado por Rem Helvacolu, Ula Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.  


Esta es otra novela turca que está conquistando a los televidentes del mundo con la vida de "Nefes, una chica que fue vendida a un empresario, que durante años la tiene encerrada, junto con su hijo. 

"Ante esta situación, ella crea un mundo imaginario para que el niño se sienta lejos de una realidad cruel. Hasta que alguien se convertirá en su oportunidad para escapar, aunque todo seguirá siendo difícil", indica la sinopsis.

El anuncio de Telefé indica que estará al aire muy pronto y seguramente ocupará el mismo horario que se usó para "Dr. Milagro".

Te puede interesar

El Polo Logístico Antártico buscará complementar Defensa y desarrollo económico de Tierra del Fuego

La creación de un Polo Logístico Antártico (PLA) en Ushuaia constituye un antiguo anhelo de distintos gobiernos fueguinos para fomentar un eje de desarrollo económico y productivo alternativo a otras actividades como el turismo o las industrias electrónicas, y representa un enclave estratégico en materia de defensa y protección de la soberanía nacional, coincidieron en señalar fuentes oficiales.

22-01-2022_foto_cristian_urrutia (2)

El discreto encanto de los anticuarios de libros

A pesar de la desaparición de muchos anticuarios de libros suizos, el oficio sigue vivo en el país alpino. Algunos libreros de Ginebra, Basilea y Zúrich nos han permitido acercarnos a este exclusivo negocio, en el que todavía rige un código de caballeros.

swi_che_0921_antique_books_06

Aerolíneas Argentinas transportó más de 460 mil pasajeros en la primera quincena de enero

Desde enero, la empresa paso de cuatro a cinco frecuencias semanales a Madrid: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Aerolineas-Argentinas-1

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.