GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Casi 100% de ocupación en la provincia

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguró hoy que en su provincia hubo "casi 100 por ciento de ocupación en los principales destinos" y destacó a Torquinst, San Pedro y Tandil, como los más elegidos.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 03 de enero de 2022
1633958480953

"Veíamos venir este explote de turismo en la provincia después de los tiempos duros que vivimos", expresó en declaraciones a Radio Provincia,y agregó que "se confirma la tendencia durante los fines de semana largo", de los que el último tuvo "casi el 100% de ocupación en los principales destinos".

La funcionaria precisó que en la provincia de Buenos Aires "la gente se quedó después de Navidad y arrancó el año nuevo disfrutando de la playa y de las sierras", por lo que "la temporada arrancó antes".

Respecto de los cuidados en salud, Martínez invitó a la población a continuar la vacunación, para completar el esquema de segunda y tercera dosis, ya que "los contagios suceden".

"El gobernador (Axel Kicillof) dispuso vacunación federal. Cualquier persona que visite la provincia podrá vacunarse, por eso llamamos a la campaña Marea Sanitaria, porque estamos en todas partes", remarcó.

Luego anunció que mañana saldrá "a recorrer la costa, la gente tiene muchas ganas de volver a habitar los espacios públicos, por eso también coincide este brote" y reiteró que hay que "seguir cuidándonos, además de contar con la vacuna". 

Te puede interesar

La actual temporada turística "es récord"

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que la actual temporada turística es "récord" y atribuyó ese hecho "al esfuerzo de cada bonaerense, del sector privado y del Estado".

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.