GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Eduardo Domínguez es oficialmente el DT de Independiente

El técnico bonaerense, de 43 años, acordó un convenio por una temporada. El DT mantendrá como colaboradores a los mismos integrantes del cuerpo de trabajo que tuvo en Colón de Santa Fe. Entonces, Leandro Díaz y Carlos Verna serán sus ayudantes de campo y Pablo Santella se desempeñará como preparador físico.

General Por: Guillermo Sammartino 03 de enero de 2022
1640871274_068305_1640871411_noticia_normal_recorte1

Eduardo Domínguez se transformó esta tarde en forma oficial en el nuevo entrenador de Independiente y reemplazará en el cargo a Julio César Falcioni, cuyo contrato finalizó en diciembre pasado.

Domínguez, quien exhibe un pasado en el ‘Rojo’ como jugador profesional (2005-2006), cerró su vinculación con el club de Avellaneda, luego de sostener esta tarde una última conversación con el secretario, Héctor ‘Yoyo’ Maldonado.

El exentrenador de Colón (club al que llevó a su primer título en la era profesional con la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2021) se hará cargo del equipo este jueves, en horario matutino, en el primer entrenamiento del ciclo que se llevará a cabo en el predio de Villa Domínico.

En la institución santafesina, Domínguez desarrolló una interesante campaña, de acuerdo a lo reflejan los números: dirigió 56 partidos, con un detalle de 27 triunfos, 13 empates y 16 derrotas, alcanzando el 56 por ciento de efectividad.

En principio, y según lo adelantado por el sitio partidario ‘De la cuna al infierno’, el flamante entrenador solicitó a la dirigencia que hagan el esfuerzo correspondiente “para retener al arquero Sebastián Sosa”, a quien considera pieza “fundamental” para el armado del equipo.

Además, el DT pedirá la llegada de un marcador de punta por el sector derecho, en caso de que Fabricio Bustos emigre a River Plate; un delantero “que compita” con Silvio Romero y un mediocampista mixto “que sea alternativa por ambas bandas”. Uno de los nombres que suena es el de Rodrigo Aliendro, a quien dirigió en el elenco ‘sabalero’.

En tanto, Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, integrante del Consejo asesor de fútbol de la entidad, se contactó con el lateral izquierdo Emmanuel Más (ex Boca Juniors y San Lorenzo) para conocer de sus pretensiones económicas.

Lo cierto es que el jugador que terminó su vinculación con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos también tiene una propuesta de Estudiantes de La Plata, que le “ofrecería un mejor sueldo”, según consideró el sitio ‘Infierno rojo’. 

Te puede interesar

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689

Artaza liga la "esperanza" que dio la recuperación democrática con que llegue el fin de la pandemia

El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

artaza-milone

El Polo Logístico Antártico buscará complementar Defensa y desarrollo económico de Tierra del Fuego

La creación de un Polo Logístico Antártico (PLA) en Ushuaia constituye un antiguo anhelo de distintos gobiernos fueguinos para fomentar un eje de desarrollo económico y productivo alternativo a otras actividades como el turismo o las industrias electrónicas, y representa un enclave estratégico en materia de defensa y protección de la soberanía nacional, coincidieron en señalar fuentes oficiales.

22-01-2022_foto_cristian_urrutia (2)

Aerolíneas Argentinas transportó más de 460 mil pasajeros en la primera quincena de enero

Desde enero, la empresa paso de cuatro a cinco frecuencias semanales a Madrid: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Aerolineas-Argentinas-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.