GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Djokovic obtiene una "derogación" médica para jugar en el Abierto de Australia

"Protocolos justos e independientes fueron realizados para evaluar las demandas de exenciones médicas para asegurar un Open de Australia 2022 seguro y agradable para todos", señala el presidente de TA, Craig Tiley, en el comunicado.

General Por: Guillermo Sammartino 04 de enero de 2022
620c590f69ee097abc7af9f490342077a10f46d9

El número uno mundial, Novak Djokovic, que nunca ha comunicado su situación en cuanto a la vacuna contra el covid, anunció este martes en las redes sociales que viaja a Melbourne gracias a una "derogación" médica, que le permitiría jugar el Open de Australia (17-30 de enero).

"Estoy listo para vivir y respirar el tenis en el curso de las semanas de competición que vienen. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Vamos 2022", escribe el serbio en su sitio Instagram, para acompañar una foto suya en el aeropuerto con una bolsa de raquetas.

La Federación Australiana de Tenis (TA), organizadora del Open de Australia, confirmó que una "derogación médica" había sido otorgada a Djokovic para que pueda jugar el primer gran torneo del año. "Djokovic pidió una derogación médica que le fue otorgada tras un examen riguroso (a petición suya) implicando a dos grupos diferentes e independientes de expertos médicos", indica TA en un comunicado publicado pocos minutos después de que el número uno mundial anunciara que viajaba a Australia.

Set de radio

"Novak Djokovic participará en el Open de Australia y está en camino", insiste el comunicado, refugiándose en el secreto médico para esconder las razones de esta derogación al número uno mundial, que buscará un 21º título récord del Grand Slam y un décimo en Melbourne.

Desde hace meses, Djokovic dejaba planear la duda sobre su participación en el primer Grand Slam de 2022, donde buscará su 21º título de un torneo grande, tras igualar el récord de Roger Federer y Rafael Nadal (20) al ganar Wimbledon el año pasado.

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

El comediante canadiense Jim Carrrey, nacido en Ontario hace hoy 60 años, apareció como una tromba en las pantallas argentinas en 1994, con “Ace Ventura: un detective diferente”, una comedia en que logró ser odiado de inmediato por un sector de la platea y tenido como heredero de Jerry Lewis por otro.

17-01-2022_el_comediante_canadiense_jim_carrrey
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.