GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

VIAJAR A ITALIA EN MAR DEL PLATA

El trío lírico Héroe que se destaca por el humor y la interacción con el público, regresa al Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665) el viernes 7 de enero a las 23:30hs con su espectáculo “Noche Lírica Italiana” que fue declarado de Interés Cultural por el Municipio de General Pueyrredon.

General Por: Nancy Maulin 04 de enero de 2022
5

Los artistas Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastían Russo (tenor lírico-ligero) nos proponen una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse con obras clásicas como O sole mío, Volare, Il Mondo, Nessun dorma, además de un gran repertorio en español.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 11.08.46

Héroe cuenta con canciones de autoría propia donde dejan su sello de grupo lírico-pop, como se puede apreciar en “Unidos por la paz” donde participa Ricardo Mollo en guitarras y fue grabado en las Islas Malvinas en un homenaje a los excombatientes y caídos.

Te puede interesar

Filmus visitó institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, recorrió hoy institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata, con el objetivo de atender el estado de situación de cada instituto, conocer los avances de la vacuna Argenvac y visitar la empresa que lanzó recientemente un picosatélite al espacio, se informó oficialmente.

viaje_mdq_filmus_2gihon

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.