GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Felix Pando: la historia de "Vivo en Libertador" y La Joven Guardia

La Joven Guardia grupo pionero de la música beat y rock argentino. Sus mayores hits fueron «El extraño del pelo largo», «La extraña de las botas rosas», «La reina de la canción», «En el pueblo de San Esteban» "Vivo en Libertador" En 1968, cuando el rock-beat solo tenía al inglés como idioma, el grupo alcanzó el éxito con «El extraño...», que resultó ser un fenómeno comercial, al punto de inspirar a la película del mismo nombre

General Por: Guillermo Sammartino 04 de enero de 2022
FELIX-PANDO
FELIX-PANDO

Vivo en libertador salió en el LP de "Modart en la Noche" el 1 en febrero del 1968.

y ahora la escuchas por GDS Radio Mar del Plata

IMG-20220101-WA0085

Captura web_4-1-2022_12335_www.youtube.com

Inmediatamente nos disolvimos ( la primera formación de la JG),  y siendo Felix el fundador, que tenía el nombre la JG ..junté nuevos músicos y grabamos "Vuelvo a Casa" que fue el "lado A" del simple y el "lado B" fue "El extraño del pelo largo"

04 - Felix PandoFelix Pando: Música para niños con condición autista ‘al compás del corazón’

RAT RAT RAT OFFICIAL  Felix Pando &  MicRAT RAT RAT And the new of Felix Pando



El productor de La Joven Guardia, Ricardo Kleiman decidió darle difusión ( en contra de lo que la RCA. quería..."Vuelvo a casa") a el Extraño...y no estaba equivocado ( Kleiman)..lo demás es historia.

LJG01


Los antiguos integrantes quisieron volver a la JG por el éxito, pero ya era tarde...los nuevos integrantes Hiacho, Enrique y Roque. Ya formaban la nueva y segunda formación de La JG.

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.