GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Simeone: "Griezmann es tremendamente importante y es una pena su lesión"

"Ya seguramente los médicos informarán mejor de lo que ha sucedido. Griezmann es un jugador tremendamente importante para nosotros y es una pena que hoy se haya lesionado", explicó en la rueda de prensa posterior al choque de los dieciseisavos de final disputado en el estadio Wanda Metropolitano, que su equipo venció por 0-5.

General Por: Guillermo Sammartino 06 de enero de 2022
ARCHI_892312

Madrid, 6 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este jueves que Antoine Griezmann, que se retiró en el minuto 75 del partido de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda, es un futbolista "tremendamente importante" para su equipo y lamentó que haya sufrido una lesión en ese encuentro.

"Me gustó la intensidad, la actitud del equipo, las formas con las que empezó el partido. Nos sirve para estar en el próximo turno. Hay muchos equipos importantes que han pasado", añadió Simeone, que, con el triunfo asegurado, les transmitió a sus jugadores "no que no hicieran daño al Majadahonda" sino no hacerse "daño" ellos mismos.

También explicó que los cambios de Marcos Llorente y José María Giménez estaban planificados: "Giménez sabíamos que iba a jugar un tiempo solo y Marcos lo mismo. Venía de una lesión y entendíamos que 45 minutos era un momento bueno. Había hecho un buen primer tiempo y entendíamos quera lo mejor hacerlo descansar en el final del primer tiempo".

Y consideró que el partido de Joao Félix fue "extraordinario, muy bueno, excepcional, con un montón de cosas importantes para el bien del equipo". EFE

Te puede interesar

El discreto encanto de los anticuarios de libros

A pesar de la desaparición de muchos anticuarios de libros suizos, el oficio sigue vivo en el país alpino. Algunos libreros de Ginebra, Basilea y Zúrich nos han permitido acercarnos a este exclusivo negocio, en el que todavía rige un código de caballeros.

swi_che_0921_antique_books_06

Artaza liga la "esperanza" que dio la recuperación democrática con que llegue el fin de la pandemia

El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

artaza-milone

El Polo Logístico Antártico buscará complementar Defensa y desarrollo económico de Tierra del Fuego

La creación de un Polo Logístico Antártico (PLA) en Ushuaia constituye un antiguo anhelo de distintos gobiernos fueguinos para fomentar un eje de desarrollo económico y productivo alternativo a otras actividades como el turismo o las industrias electrónicas, y representa un enclave estratégico en materia de defensa y protección de la soberanía nacional, coincidieron en señalar fuentes oficiales.

22-01-2022_foto_cristian_urrutia (2)

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.