GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El chaqueño Juan Manuel "Pato" Silva celebró buena actuación en Rally Dakar

El chaqueño Juan Manuel "Pato" Silva, con un MAN del Puma Energy Rally Team, celebró hoy la llegada al día de descanso al arribar en la 25ta. posición en la sexta etapa del Rally Dakar, y permanece en la misma ubicación en la clasificación general de camiones, tramo que se disputó en Riyadh, ida y vuelta, con un recorrido de 635 kilómetros.

General Por: Guillermo Sammartino 07 de enero de 2022
150904

Silva, llegó en el 25° lugar de la jornada, y ocupa el mismo puesto en la clasificación general de camiones, que lideran los representantes del equipo ruso Kamaz, con Dmitry Sotnikov a la cabeza.

"Fue mi mejor día -dijo Silva tras estacionar su camión MAN frente al equipo- porque me ayudó que fueron terrenos duros y la falla no interviene en la velocidad final del camión y, además, las dunas que nos tocó fueron muy suaves, y eso me permitió llegar temprano y en buena posición, y ahora llegó el día para descansar”.

x495362.jpg.pagespeed.ic.Mf4Dsl85WQAndújar abandona el Dakar tras accidentarse con su cuatriciclo

Para el día de descanso, Silva, junto con sus tripulantes, el argentino Carlos Mel Banfi y el joven español de 17 año, Pau Navarro, realizarán un chequeo general del camión y buscarán solucionar el desperfecto eléctrico que los afectó durante toda la primera parte del Dakar.

“No sé si la segunda parte será más compleja que la primera, porque habrá que ver qué pasa con el clima, aunque la lluvia nos benefició porque endureció los terrenos, la arena y las dunas, pero veremos, el objetivo es llegar a Jeddah”, afirmó Silva a Carburando.

Tras el día de descanso de mañana, el domingo se efectuará la séptima etapa, entre Riyadh y Al Dawadini, con un recorrido de 700 kilómetros.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.