GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Piqué publica su nómina para desmentir informaciones sobre su salario

Piqué colgó una imagen con la cifra de 2.328.884,39 euros correspondiente, según dijo, al 50% de su salario a fecha de 30 de diciembre de 2021.

General EFE 07 de enero de 2022
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F921%2F8fd%2Fbf6%2F9218fdbf688ac818c6c3383444b61338

Barcelona, 7 ene (EFE).- El central del Barcelona Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter un extracto bancario del 50% de su última nómina como jugador azulgrana para desmentir una información que aseguró que el central es el mejor pagado del primer equipo de fútbol.

Este mensaje se produce después de que el programa 'Onze' de la Televisión de Cataluña (TV3) informara de que el central, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores del Barcelona que más cobran.

"Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió Piqué, en alusión a la publicación en Twitter del programa televisivo con la información explicada por el periodista Lluís Canut.

En dicha información, el periodista aseguró que Piqué cobraba 28 millones de euros brutos antes de impuestos.

Antes de la publicación de Piqué en sus redes sociales, el club subrayó que las cantidades publicadas "son erróneas" y "no se ajustan a la realidad".

"Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar", precisó la entidad. EFE

Te puede interesar

El discreto encanto de los anticuarios de libros

A pesar de la desaparición de muchos anticuarios de libros suizos, el oficio sigue vivo en el país alpino. Algunos libreros de Ginebra, Basilea y Zúrich nos han permitido acercarnos a este exclusivo negocio, en el que todavía rige un código de caballeros.

swi_che_0921_antique_books_06

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689

Aerolíneas Argentinas transportó más de 460 mil pasajeros en la primera quincena de enero

Desde enero, la empresa paso de cuatro a cinco frecuencias semanales a Madrid: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

Aerolineas-Argentinas-1

El Polo Logístico Antártico buscará complementar Defensa y desarrollo económico de Tierra del Fuego

La creación de un Polo Logístico Antártico (PLA) en Ushuaia constituye un antiguo anhelo de distintos gobiernos fueguinos para fomentar un eje de desarrollo económico y productivo alternativo a otras actividades como el turismo o las industrias electrónicas, y representa un enclave estratégico en materia de defensa y protección de la soberanía nacional, coincidieron en señalar fuentes oficiales.

22-01-2022_foto_cristian_urrutia (2)

Artaza liga la "esperanza" que dio la recuperación democrática con que llegue el fin de la pandemia

El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

artaza-milone
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.