GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Messi sigue su recuperación del covid y no jugará este domingo ante el Lyon

El anuncio lo hizo el propio PSG este sábado en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla, en el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

General EFE 08 de enero de 2022
0f07e4da9581f03daa37cf893bb495065bea6b97w
Messi El jugador argentino del Paris Saint Germain, Lionel Messi, en una imagen de archivo. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

París, 8 ene (EFE).- Lionel Messi, que volvió a la capital francesa desde Argentina el miércoles una vez que tuvo un test negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual de la covid y no jugará mañana frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain (PSG).

0d7ad46cfe575d4e5a28d55b30e53053f80bb9bewNadal vence a Ruusuvuori y se enfrentará a Cressy en la final



Se trata de Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Por lo que se refiere a Messi, desde su retorno a París ya se había entrenado el jueves y el viernes, pero al margen de sus compañeros.

Ahorrarle el desplazamiento a Lyon es una forma de favorecer que recupere una mejor forma física ante una agenda muy cargada en las próximas semanas, que incluye su posible vuelta a Sudamérica para participar en los partidos de calificación para el Mundial de 2022.

El equipo ofreció también información sobre dos jugadores que están lesionados, el francés Alexandre Letellier y la estrella brasileña Neymar, que continúa la recuperación con los especialistas del PSG y para el que se prevé su retorno a los entrenamientos en unas tres semanas.

En espera de su encuentro de mañana, el PSG ocupa la primera posición de la liga francesa con 46 puntos, diez más que su inmediato seguidor, el Olympique de Marsella.

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

El comediante canadiense Jim Carrrey, nacido en Ontario hace hoy 60 años, apareció como una tromba en las pantallas argentinas en 1994, con “Ace Ventura: un detective diferente”, una comedia en que logró ser odiado de inmediato por un sector de la platea y tenido como heredero de Jerry Lewis por otro.

17-01-2022_el_comediante_canadiense_jim_carrrey
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.