GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El PSG femenino convoca solo a una de las dos protagonistas del escándalo

El entrenador, Didier Ollé-Nicolle, había señalado el viernes que tanto ella como Hamraoui estaban operativas y había insistido en que esta primera semana después de las vacaciones se había desarrollado bien en los entrenamientos.

General EFE 08 de enero de 2022
sm

París, 08 ene (EFE).- El París Saint Germain (PSG) femenino ha convocado para su partido de la Copa de Francia de este domingo en Dijon a Aminata Diallo, pero no a Kheira Hamraoui, la otra protagonista del oscuro asunto que salpicó al club por la agresión que sufrió esta última el 4 de noviembre.

El PSG presentó este sábado la lista de las 17 jugadoras convocadas, entre las que figura Diallo por primera vez desde esos hechos, que están todavía por aclarar.

0f07e4da9581f03daa37cf893bb495065bea6b97wMessi sigue su recuperación del covid y no jugará este domingo ante el Lyon

Hamraoui, que después de su paso por el Barcelona con el que ganó la Champions fue fichada esta temporada por el equipo de la capital francesa, fue objeto de una encerrona por unos hombres encapuchados el 4 de noviembre por la noche y golpeada con una barra de hierro que le produjo lesiones.

Diallo, que había acompañado a su compañera esa noche en coche, fue detenida poco después como sospechosa de haber estado implicada en la paliza, pero al cabo de 36 horas quedó en libertad sin cargos.

Los investigadores examinaron después otra pista relacionada con el exjugador y exdirector deportivo del Barça Éric Abidal, con el que había coincidido en la ciudad condal.

Tanto Abidal, que en medio del escándalo reconoció haber tenido una relación extramatrimonial con Hamraoui, como su esposa, fueron interrogados como testigos.

En el club han circulado numerosas hipótesis y rumores, como el de que Hamraoui pudo haber intentado encubrir algunos asuntos de su vida privada cuando se produjo la agresión implicando a Diallo. EFE

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.