GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Luciano Benavides: “Está siendo, de lejos, mi mejor Dakar”

Argentina protagonista en el DKAR 2022

General EFE 09 de enero de 2022
c812f5abd36cb3dd5120e195d47357f02d42bc60w

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El argentino Luciano Benavides (Husqvarna) finalizó cuarto la séptima etapa del Dakar, que tuvo inicio en Riad y final en Al Dawadimi, y, aunque aún se encuentra a 52’49” del liderato de la general de motos, considera que este está siendo “de lejos” su “mejor” participación en la histórica cita de rally-raid.

“Hoy ya siento que, finalmente, entiendo la carrera y cómo es el ritmo y la estrategia. Me está gustando. Una lástima del tiempo que estoy lejos de la general por el primer día, pero está siendo, de lejos, mi mejor Dakar así que estoy muy contento”, dijo al llegar al campamento.

“Estoy muy contento de terminar esta etapa, en la que hice un gran trabajo; me sentí muy rápido todo el día. Tuve unos errores de navegación, los cuales cedí algunos minutos; pero en general me deja tranquilo saber que estoy con el ritmo de adelante y que puedo pelear por las etapas y estar ahí”, comentó.

“Me lo revalidé para mí mismo, que era muy importante”, añadió.

Te puede interesar

Nadal se instala en cuartos de final y espera por Shapovalov

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, sorprendente vencedor del alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

23-01-2022_d747a5c3d6aacee4390fde285bfefe13

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.