Cronos Mar del Plata

"No lo dejen entrar a Gabriel": el éxito de Félix Pando llega al país

Félix Pando consiguió otro hit en Miami

General Newsdigitales 12 de enero de 2022
WhatsApp-Image-2020-05-20-at-19.03.03.jpeg

Felix Pando, el ex integrante del legendario grupo “La Joven Guardia”, sigue produciendo en mitad de la pandemia del coronavirus y creando hits.

 
Esta vez se trata de “No lo dejen entrar a Gabriel” una divertida historia real donde Félix Pando cuenta la aventura de un tal Gabriel que deja a su mujer e hijos para formar pareja con su suegro.

  

FELIX-PANDOFelix Pando: la historia de "Vivo en Libertador" y La Joven Guardia



  
El tema ya esta sonando fuerte en Miami y, próximamente, también se escuchará en Argentina y en China, donde el músico empezó a rankear recientemente con sus producciones musicales.

Del vídeo participan Maria Marta Stephani / Fernando Prensa / Amado Montiel / Jorge Luis Chiappe / Carlos Giner / Jorge Abel Romero / Leandro Orowitz / Carlos Mena / Prof. José V. Rivera / Claudia y Norberto Medrano / Palmira Pereira All instruments by: Felix Pando Cover by: José Duran III y esta dirigido y editado por Vero Zeller.

Fuente: Fernando Prensa. en el recuerdo de un gran periodista y persona

Te puede interesar

Doha espera a los hinchas con la red de subterráneos más moderna del planeta

Las tres líneas del subterráneo de Doha (164 kilómetros) unen los ocho estadios donde se disputarán los 64 partidos del Mundial, Durante poco menos de un mes, el millón y medio de turistas que se prevé llegarán a Qatar tendrá al Metro como el medio de transporte por excelencia. Mientras se espera ese aluvión, hoy los vagones circulan casi vacíos.

62f57e0c48f4e