GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El argentino Lanzini clasifica al West Ham y elimina al Leeds de Bielsa

Lanzini es una garantía para el cuadro de David Moyes. El centrocampista de 28 años, que acumula cinco tantos en la Premier, firmó el primero de esta temporada en Copa.

General EFE 09 de enero de 2022
29932052d992ef06b214aeb48825e960762630f8w

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El argentino Manuel Lanzini propició la clasificación del West Ham a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras vencer a un Leeds de su compatriota Marcelo Bielsa (2-0) que careció de capacidad de reacción para anular la ventaja de los locales.

Adelantó el argentino a su equipo pasada la media hora cuando aprovechó un rebote dentro del área para batir al francés Ilian Meslier.

El Leeds se hizo con el partido pero sin contundencia en los metros finales. Dispuso de un dominio ficticio el conjunto de Bielsa, centrado en amarrar la permanencia en la Premier y escapar de la parte baja.

El choque mantuvo la incertidumbre hasta el final. Hasta que en el tiempo añadido Jarrod Bowen aprovechó un pase del jamaicano Michael Antonio para batir otra vez a Meslier, acabar con la incertidumbre en el Estadio de Londres y clasificar al West Ham.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.