GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Entrevista a Aldo Funes

“Si bien soy marplatense por adopción porque hace 20 años que voy, en este año amplío a Carlos Paz porque en la costa ya estamos afincados. Creo que va a ser una buena temporada en ambos lados y esperamos desquitarnos un poco luego de dos años tan sufridos”, asegura.

General Por: Guillermo Sammartino 09 de enero de 2022
FH464MZUZJCBRAAHNCRJZK6IRE

Entrevista a Aldo Funes en el programa "Radio Turismo" de Daniel Fernández por Radio La Red Mar del Plata

En Mar del Plata Aldo Funes con “Vamos a contar Mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, en el Teatro Carreras : “Es una comedia muy graciosa de Alfonso Paso, para que la gente se divierta mucho, con un tridente muy maravilloso que encabeza”.

07-01-2022_061105bfabad8258fce751b0d66fb984Lammens: "El turismo es una herramienta maravillosa para desarrollo económico, cultural y laboral"

Y sumará su actual éxito de Calle Corrientes, “La Chica del Sombrero Rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Fayat, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, en el Teatro Santa Fe “Es un gran elenco de grandes figuras. Las dos comedias que llevo son muy graciosas, para que la gente la pase bien. La pandemia me dio el impulso de salir con todo, más allá de la incertidumbre de la temporada porque todos queremos que sea buena pero siempre hay que mirar a todos lados porque algo puede cambiar a último momento y podría ser terrorífico”.

En lo que refiere a Carlos Paz, n una comedia que estuvo tres años en Mar del Plata y fue un éxito de público y premios: “Mi Mujer se llama Mauricio”, y otra que es “Cenemos en la Cama”,que se estrena por primera vez en Argentina”.

Nos contó también la incursión en los medios de comunicación en AM 540 y el mundo de la radio

Te puede interesar

Artaza liga la "esperanza" que dio la recuperación democrática con que llegue el fin de la pandemia

El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

artaza-milone

El discreto encanto de los anticuarios de libros

A pesar de la desaparición de muchos anticuarios de libros suizos, el oficio sigue vivo en el país alpino. Algunos libreros de Ginebra, Basilea y Zúrich nos han permitido acercarnos a este exclusivo negocio, en el que todavía rige un código de caballeros.

swi_che_0921_antique_books_06

Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Un andinista de 47 años cayó al vacío mientras escalaba en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, y tuvo que ser rescatado por una patrulla de Gendarmería que logró trasladarlo a un hospital donde permanece con heridas de consideración pero fuera de peligro, informaron hoy voceros de la fuerza.

22-01-2022_ac7bf425bbf0c02fdb3c6dd380e1d689
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.