GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

FESTIVAL BOUTIQUE CUERO 2022

No es noticia que el Festi Cuero vuelve a invadir el predio de La Casualidad en Sierra de los Padres. Este verano la sexta edición se realizará el 15 y 16 de enero, podés acampar si llevás tu carpa y las entradas ya las conseguís a través de AlPogo.com

General Por: Nancy Maulin 11 de enero de 2022
Fotos_Cuero_2021_113

¿Qué es lo que caracteriza al Festival boutique? La gran oferta artística que incluye música, teatro, performances, arte plástico, feria de diseño, que convive con la gastronomía de productores locales, cerveza artesanal. Todo en un lugar muy bello con pileta y laberinto natural.

Quienes harán música en vivo son: Las Ligas Menores, Telescopios, Joaquín del Mundo, Melanie Williams, 107 Faunos, Bsides, El Príncipe Idiota, Tingo Pels, Maia Monaco, Crew Rod, Mandiboola, RARA, FRANIVV, Seba Toyos, Selva, Buenos Vampiros, Tick Toper, Juan Baro, Fede Martín y Fisu Viola.
La musicalización de todo el evento estará a cargo de Tundo MS, la Jam de DJs y ManoFunk.

IMG_5719 JustLeo

Para no perder la costumbre, bajo las estrellas: La Sigilosa. Sí, esa fiesta con auriculares que te permite elegir entre referentes de la escena electrónica y compartir con tu gente mientras cada uno escucha lo que más le represente. Este año participan: Your Mama Naked & Fiamma Abruza, Manu Wahr & Basileus, Vicky Jauregui & Agonista.
Las instalaciones que te transportarán a otro mundo las hace Visual Brewer, Juan Matías Barrio y Martín Hyggelig. 

WhatsApp Image 2022-01-10 at 15.32.46

Matías Basi, Campo Festival y Compañía Fénix Circo te desconectarán con sus performances de movimiento, artes circenses y teatrales.

Para que te refresques, Antares se hará presente con su amplia propuesta de bebida espirituosa. Además, brindará un foro con la cocción de un estilo in situ, mostrará y capacitará al público acerca del proceso de producción de su cerveza artesanal.

Quienes quieran podrán quedarse a dormir en la naturaleza trayendo su propia carpa. Contamos con un sector de estacionamiento y los clásicos micros que te llevan y te traen.
Así como les recordamos llevar protector solar, repelente, malla y sombrero, en este 2022 a la lista le agregamos el pase sanitario.

Agendá: Sábado 15 y domingo 16 de enero en Camping La Casualidad, Sierra de los Padres (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas).

Te puede interesar

Filmus visitó institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, recorrió hoy institutos de ciencia y empresas de base tecnológica en Mar del Plata, con el objetivo de atender el estado de situación de cada instituto, conocer los avances de la vacuna Argenvac y visitar la empresa que lanzó recientemente un picosatélite al espacio, se informó oficialmente.

viaje_mdq_filmus_2gihon

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.