GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

La hija de John Travolta se estrena como cantante y lanza su primera canción

La segunda de los tres hijos que tuvo el matrimonio Travolta-Preston colgó un vídeo en Instagram en el que aparece cantando y tocando al piano la canción, una balada. "Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo", señala en el mensaje adjunto.

Curiosidades EFE 11 de enero de 2022
8c8b08bb1f947932325111eb89fc8baa883ea47fw

Redacción Cultura, 11 ene (EFE).- Ella Bleu Travolta, de 21 años, hija del matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston, debuta como cantante y ha lanzado en redes sociales su primera composición, "Dizzy", adelanto de un EP que tiene previsto publicar este año.

Al final del vídeo aparece cantando junto a su padre, quien también compartió el vídeo en sus redes. "Estoy tan emocionado por Ella", dice el protagonista de "Grease", de 67 años.

Ella B. es la segunda hija que tuvieron John Travolta y Kelly Preston, quien falleció de cáncer el 12 de julio de 2020. Su primer hijo, Jett, nacido en 1992, también murió, con solo 16 años, a causa de una enfermedad autoinmune y el tercero es Benjamin, nacido el 23 de noviembre de 2020.

La incipiente cantante también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre: "Dos canguros muy maduros" (Old Dogs. 2009), "Gotti" (2018) y "The Poison Rose" (2019).

Además, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, "Get Lost", una reinterpretación en tiempos modernos de "Alicia en el país de las maravillas", en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa.

Te puede interesar

EL ENIGMA DE LAS NEBULOSAS PLANETARIAS MÁS BRILLANTES

Publicado el artículo científico que desvela el enigma de las nebulosas planetarias más brillantes. Es el resultado del trabajo de Rebeca Galera, la astrónoma del IAC que falleció antes de poder concluirlo. Rebeca llamaba a las nebulosas planetarias «mis luciérnagas verdes».

nebulosa-950x534

ESTÁ NEVANDO PLÁSTICO EN LOS ALPES

Un nuevo estudio descubre que los nanoplásticos viajan más de 2.000 kilómetros por el aire para depositarse en las cumbres de las montañas más inaccesibles

alps-swiss-alps-alpine-travel-travel-destination-switzerland-1440029-pxhere.com-1-950x633

Los españoles asfixiados por el alza de los precios de la energía

En esta mañana de enero la temperatura no supera los cinco grados en la calle. Dentro, "también puede hacer mucho frío, sobre todo cuando no hay sol", precisa la mujer, mientras muestra el piso de tres habitaciones donde reside con su madre y sus dos hijos en Leganés, al sur de Madrid.

Estufa 3

Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI por la deuda

El Gobierno y el FMI llegaron a un acuerdo por la deuda de u$s44.000 millones contraída por la gestión de Mauricio Macri. La clave fue el sendero fiscal: un déficit de 2,5% del PBI para 2022 y, 1,9% para 2023 y 0,9% para 2024. Continúan trabajando en acordar otros aspectos.

guzman-y-kristalina-georgievajpeg

Martín Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria, y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.

martin-guzmanjpg
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.