GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Francisco visitó una disquería del centro de Roma

El papa Francisco visitó hoy una disquería del centro de Roma, en una salida improvisada del Vaticano como las que ya había hecho a ópticas y casas de amigos en la capital italiana.

General Nino Amato 11 de enero de 2022
pantheon-record-shop-small

El pontífice fue a la tienda "La Discoteca al Pantheon", ubicada junto al tradicional templo romano, en pleno centro histórico de la Ciudad Eterna, a la que llegó entrada la tarde italiana a bordo de un auto Fiat 500L.

Jorge Mario Bergoglio, de 85 años, es aficionado al Tango.

"Me gusta muchísimo. Es algo que me sale de adentro", planteó en una entrevista de 2010 sobre el clásico ritmo rioplatense.

En 2015, el Papa había visitado una óptica de la zona de Piazza del Popolo, también en pleno centro, en una visita no programada.

En febrero del año pasado, también de forma privada, Jorge Bergoglio visitó a una poetisa sobreviviente del Holocausto en el centro de Roma.

Te puede interesar

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.