GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Hasta el 31 de marzo se puede participar del concurso de obras inéditas de La Bestia Equilátera

La editorial La Bestia Equilátera extendió hasta el 31 de marzo el plazo de la convocatoria en la categoría narrativa-novela en la que podrán participar autores mayores de 21 años con una obra inédita en español que tenga un mínimo de 15.000 palabras y un máximo de 70.000.

General Por: Guillermo Sammartino 11 de enero de 2022
test-libros0

Los interesados pueden enviar por correo electrónico dos archivos adjuntos a [email protected]: uno con la novela en formato doc. o pdf con su nombre y apellido; y otro con los datos personales (nombre y apellido, edad y nacionalidad), un currículum que no exceda los 600 caracteres y la síntesis argumental de la novela en no más de 1800 caracteres.

La convocatoria cerraba inicialmente el 15 de febrero y el resultado será anunciado durante el año 2022 en las redes sociales de la editorial: Twitter, Facebook e Instagram. La obra seleccionada será publicada en la editorial.

Para más información se pueden consultar en https://tienda.labestiaequilatera.com/convocatoria-novela1/ o escribir a [email protected]

Te puede interesar

El medioevo en el conurbano bonaerense

Desde hace 20 años se realizan ferias medievales en la Argentina. Sus aficionados cuentan el trabajo que hay detrás, sus motivaciones para participar y algunos hasta se ilusionan con la posibilidad de que el combate medieval sea un deporte olímpico.

01-BatallasMedievales_CASTRO-ROMERO__MG_5190

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.