GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Tras la descompensación de ayer, Brandoni "pasó una buena noche en su hotel" y se realiza estudios

El actor Luis Brandoni, quien debido a una “indisposición física” suspendió la función de anoche de “El acompañamiento”

Actualidad Por: Nancy Maulin 12 de enero de 2022
ae912b6aff3ea88c991fca88b6ae22a9

La obra que protagoniza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, “pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”, informó  Carlos Rottemberg, productor de la pieza.

El empresario y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) reveló que el intérprete y dirigente político, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió ayer”.

Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni “a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus"

"Le dieron la Pfizer y se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones. Lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”, dijo el empresario teatral.

Te puede interesar

Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI por la deuda

El Gobierno y el FMI llegaron a un acuerdo por la deuda de u$s44.000 millones contraída por la gestión de Mauricio Macri. La clave fue el sendero fiscal: un déficit de 2,5% del PBI para 2022 y, 1,9% para 2023 y 0,9% para 2024. Continúan trabajando en acordar otros aspectos.

guzman-y-kristalina-georgievajpeg

La favorita Barty y Collins, a la final de Abierto de Australia

Barty barrió a su rival estadounidense de semifinales Madison Keys (51ª), 6-1, 6-3. Como el resto de rivales de la favorita a conquistar el primer Grand Slam del año, Keys se dio de bruces ante una Barty que sólo precisó de 62 minutos para sellar su pase a la final.

tenis portada

Martín Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria, y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.

martin-guzmanjpg
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.