GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Tras retirarse de River, Leo Ponzio jugará en el equipo de su pueblo en Santa Fe

Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador de la historia de River Plate, que a fines de 2021 anunció su retiro del club, jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.

General Por: Nancy Maulin 13 de enero de 2022
O6HAOU63T5FTBKHEHVSP5AHDUE

La institución anunció el acuerdo en su cuenta de Instagram: "Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene".

Ponzio, de 39 años, cerró en diciembre pasado una etapa en River en la que ganó 17 títulos y superó a históricas figuras como Ángel Labruna y Ricardo Vaghi, protagonistas de 16 vueltas olímpicas con el "Millonario".

El mediocampista inició su carrera de jugador en el club de Las Rosas y luego pasó a Newell's Old Boys de Rosario, con el que debutó en Primera División el 17 de julio de 2000.

Williams Kemmis es una entidad presidida por su primo Agustín Ponzio que milita en la Liga Cañadense de fútbol, de la que fue campeón en dos oportunidades (1975 y 1989).

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI por la deuda

El Gobierno y el FMI llegaron a un acuerdo por la deuda de u$s44.000 millones contraída por la gestión de Mauricio Macri. La clave fue el sendero fiscal: un déficit de 2,5% del PBI para 2022 y, 1,9% para 2023 y 0,9% para 2024. Continúan trabajando en acordar otros aspectos.

guzman-y-kristalina-georgievajpeg

EL ENIGMA DE LAS NEBULOSAS PLANETARIAS MÁS BRILLANTES

Publicado el artículo científico que desvela el enigma de las nebulosas planetarias más brillantes. Es el resultado del trabajo de Rebeca Galera, la astrónoma del IAC que falleció antes de poder concluirlo. Rebeca llamaba a las nebulosas planetarias «mis luciérnagas verdes».

nebulosa-950x534
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.