GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Enrique Iglesias lanza disco con 4 "remixes" del éxito con Farruko "Me pasé"

El nuevo disco presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.

General EFE 14 de enero de 2022
Enrique-Iglesias-y-Farruko-Me-Pase-The-Remixes

Miami, 14 ene (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias ha lanzado este viernes un nuevo EP, "Me pasé the remixes", con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

La versión original de "Me pasé" con Farruko "ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas" desde su lanzamiento en julio de 2021, indicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, "Final Vol.I", el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de "streams" en todo el mundo, agregó.

El autor de éxitos como "Bailamos" o "Hero" ha acumulado con este disco "108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países".

Iglesias cerró 2021 en un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, "Sex and love" (2014), y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema "Me pasé". EFE

Te puede interesar

Falleció el músico Raúl Tórtora

Fue integrante de la primera formación de “La Joven Guardia”, que también integraban Felix Pando (creador del grupo), Raúl Abramzon, Juan Gatti y Marcelo Millán.

10-22-12-UTHLGOEGVVHBTLFQJZ2HFYHTCE

Boca apuesta a su equipo "ideal" para la final con Tigre

Marcos Rojo y Sebastián Villa volverán al equipo titular, según el equipo que plantó Sebastián Battaglia durante el entrenamiento. El domingo, los hinchas xeneizes ocuparán el 70 por ciento del estadio Mario Alberto Kempes.

rncalfb5c_1256x620__1

Viruela del mono: el virus se expande y alerta a la comunidad científica

La enfermedad viral conocida como "viruela de mono" continúa su serie de contagios en todo el mundo. La comunidad médica y científica norteamericana y europea detectó decenas de casos durante mayo, lo que encendió las alarmas sobre una posible expansión a nivel global. Las autoridades sanitarias informaron contagios en Canadá, España y Portugal, con más de 50 personas aisladas y en observación. Por otra parte, Gran Bretaña confirmó nueve casos desde el 6 de mayo y Estados Unidos declaró el primero, el miércoles 18 de mayo.

file-20220517-2769-af8col.png?ixlib=rb-1.1

Pescaron un «dinosaurio del río» en el Paraná: pesó 80 kilos y tendría 35 años

Los amigos brasileros Valter y Roney, junto al guía Mauro, se embarcaron en una aventura atravesada por la pesca deportiva en la localidad correntina de Yahape, ubicada al norte de la provincia de Corrientes La sorpresa fue gigante, pero tuvo un suspenso de más de una hora, hasta que pudieron ver el oscuro y robusto lomo del enorme Manguruyú, cerca de la lancha.

2222-179
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.