GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Cantante Celine Dion cancela final de su gira norteamericana por motivos de salud

La estelar cantante canadiense Celine Dion anunció el sábado la cancelación de la etapa norteamericana de su gira "Courage", debido a problemas de salud persistentes.

General AFP 15 de enero de 2022
f82ad27b6b7b2fbbf3379feef343ba0c4a37faa2

"Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente", lamentó la estrella en su cuenta de la red Twitter.

Dion, cuyos shows tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia, ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.

Estos espectáculos ahora también se cancelan porque la recuperación de la salud de la cantante, que sufre "espasmos musculares severos y persistentes" que le impiden actuar sobre el escenario, "está tardando más de lo que esperaba", indicó la firma que la representa en una nota de prensa.

Celine Dion había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Los espectáculos de la etapa europea de la gira "Courage" siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

"Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario", expresó la artista oriunda de Quebec.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Los españoles asfixiados por el alza de los precios de la energía

En esta mañana de enero la temperatura no supera los cinco grados en la calle. Dentro, "también puede hacer mucho frío, sobre todo cuando no hay sol", precisa la mujer, mientras muestra el piso de tres habitaciones donde reside con su madre y sus dos hijos en Leganés, al sur de Madrid.

Estufa 3

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.