GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

¿Se cambia de vereda? River tendría en carpeta a un reciente ex Boca

River está ante la inminente consagración en la Liga Profesional, a falta de tan solo 5 fechas para el cierre. Además de sumar una estrella a las vitrinas, el Millonario también está cerca de abrochar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. Los de Gallardo lideran la tabla anual y es cuestión de tiempo que su boleto esté asegurado.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 10 de noviembre de 2021
AAQviBL

Para un 2022 lleno de nuevos objetivos, desde Núñez parecería que comenzaron a mover fichas en cuanto a lo que se refiere al mercado de pases. Además de las renovaciones de Marceo Gallardo y Julián Álvarez, prioritarias para el club, también surgieron nombres como el de Juanfer Quintero a través de sus propios mensajes en Instagram. El Muñeco habló en conferencia de prensa y soltó: "Es mentira que hayamos hablado sobre regresos o salidas porque no es nuestro estilo". Además, el DT avisó que nadie de la institución hablará de refuerzos hasta que termine el campeonato.

kevin-mac-allister-

No obstante, la información que surgió en las últimas horas provino desde el periodista de TyC Sports, Germán García Grova. Mediante sus redes, el experto en mercado de pases dio una serie de pistas sobre un posible interés de River por un jugador que vistió los colores de Boca hace no mucho tiempo. Los usuarios mencionaron un sinfín de apellidos pero casi nadie lo acertó.

Un día después, Grova dio a conocer que el Millonario está interesado en poder contratar a Kevin Mac Allister para la próxima temporada. El actual lateral de Argentinos Juniors tuvo un breve paso por el Xeneize durante el 2019, pero rápidamente regresó al Bicho luego de vencerse el préstamo. En Boca, el jugador apenas disputó 2 encuentros y recibió una tarjeta amarilla en 111 minutos de juego. ¿Tendrá revancha en el otro grande del fútbol argentino?

Te puede interesar

Primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Argentina

La ministra Carla Vizzoti había considerado ayer "inevitable que la variante Ómicron se siga propagando y llegue a la Argentina", y descartó que se implemente la vacunación obligatoria porque consideró que el país tiene una "muy buena" cobertura de vacunación.

YMHTJVDPTFDFVOKOWND4TVTE4M

Bitcóin cae un 5% tras el desplome del fin de semana

* El desplome envió el precio del bitcóin y la cantidad invertida en sus futuros a niveles de principios de octubre, antes de un fuerte alza que llevó al 'token' a un máximo histórico de 69.000 dólares el 10 de noviembre.

2021-12-06T105628Z_1_LYNXMPEHB50DN_RTROPTP_4_MERCADOS-CRIPTOMONEDAS