GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Felipe Giménez  abre el ciclo de arte de  Familia Cabrales

Además el chef Patricio Negro de Sarasa cocinará en vivo. Será este domingo a las 19hs en Güemes 2557, Mar del Plata

General Por: Nancy Maulin 22 de enero de 2022
gimenezla-memoria-esta-hecha-de-palabras-y-retazos

Se trata de la muestra del reconocido pintor Felipe Giménez quien presentará su muestra en el renovado espacio Familia Cabrales este domingo 23 de enero a las 19hs en Güemes 2557. 

Atravesamos una era de transformación y renovación, motivos por los que las personas estamos ávidos de vivir nuevas experiencias en donde poder mixturar artes y estilos novedosos. Siguiendo ese espíritu, y en el marco de las celebraciones por los 80 años de Familia Cabrales, la marca anuncia la inauguración de “Despierta tus sentidos”, un nuevo espacio a través del cual busca aportar una experiencia distintiva integrando expresiones artísticas y gastronómicas de primer nivel.

La apertura del ciclo tendrá lugar este domingo 23 de enero a las 19 hs en Güemes 2557 de la mano del reconocido pintor Felipe Giménez, quien será el encargado de inaugurar el espacio con la presentación de “Esa larga noche compartida”, título elegido para dar nombre a la muestra que refleja gran parte del trabajo con el que ya recorrió el mundo y en la que el artista también presenta a los protagonistas de sus cuadros en formato de esculturas y objetos en madera y otros materiales, que por igual generan afecto empatía y sensibilidad.

Además, el evento contará con la presencia del chef Patricio Negro, de Sarasanegro, quien estará a cargo de agasajar a los invitados de la vernissage con una exclusiva propuesta gastronómica y distintos tipos de café de especialidad. 


“Cabrales, desde sus comienzos, se define como una marca aliada a las distintas expresiones artísticas. Contar con la presencia del pintor Felipe Giménez y la gastronomía de Sarasa Negro, ambos con trascendencia internacional y fieles representantes de Mar del Plata, nos permite ofrecer una experiencia única, en la que buscamos despertar los sentidos de los invitados a través del arte, la cocina y los aromas, en un verano que tiene a la ciudad como protagonista”, detalló Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.  


"Es una reflexión sobre lo que dejó la cuarentena, como esa convivencia interminable dentro de las paredes de cada hábitat. Hemos armado un espacio de entrecruzamientos, con un área conceptual y otra que invita a una experiencia de ver de cerca el lado B de una exposición, con todo lo que se vivencia en el taller", resumió el propio Giménez sobre su exposición.

Al finalizar el evento de presentación, la exposición quedará abierta al público en general y podrá visitarse con entrada libre y gratuita en horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 22hs. 


Sin dudas, una excelente oportunidad para conocer de cerca la intimidad de su taller, recreando la atmósfera típica de un atelier.

Te puede interesar

Día Mundial de Internet: las gigantes cifras de la red de redes

Con casi cinco mil millones de usarios en todo el mundo, la red de redes celebra su día -como cada 17 de mayo- con el objetivo de promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El lema de este año, fomentado por la ONU, se enfoca en las "tecnologías digitales para un envejecimiento saludable".

626ebb943e1f0_900

MasterChef ganó el oro en una gala que dominó Telefé

El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.

6281d4ce7dbd2_900

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.