GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Cantantes Líricos Asociados celebra el día de la Música con un show a la gorra.

El 22 de noviembre las redes sociales se llenan de videos musicales, saludos a nuestros amigos artistas, agradecimientos por los sonidos, las letras y las melodías. Revisemos la historia:  En el año 230, una joven llamada Cecilia fue arrestada y obligada a renunciar a su religión. Ante la negativa, la torturaron y ella solo cantó alabanzas hasta que la decapitaron. El Papa Gregorio XIII, en 1594, canonizó a Cecilia y la nombró patrona de los músicos. Desde entonces, todos los 22 de noviembre se celebra el día de la música.

General Por: Nancy Maulin 11 de noviembre de 2021
2


Lunes 22 de noviembre a las 17hs. Plaza del Agua (Güemes 3271)

  Este año Mar del Plata no será la excepción. Cantantes Líricos Asociados conmemorará esta fecha el lunes 22 a partir de las 17hs en el anfiteatro Violeta Parra de la Plaza del Agua (Güemes 3271). El show es libre para toda la comunidad y colaborativo.

Serán más de 30 artistas entre los que escucharán sopranos, barítonos y tenores, además de estudiantes avanzados.
Quienes engalanarán la jornada son Edith Villalba, Fernando Santiago, María José Dulin, Laura Pirruccio, Mailén Blanco Arriola, Paloma Iazurlo, Magali Balestrieri, Norberto Fernández, Erica Falczuk, Melany Carrión; y el  Coral Polifónico de Mar del Plata, dirigido por la Maestra Soledad Gonzalia.

En esta ocasión estarán bajo la dirección musical del Maestro Horacio Soria, contarán con el acompañamiento de la pianista Lucy Fava, y se interpretarán obras líricas como Elixir del Amor, La Traviata, Nabucco, Zarzuela, Barbero de Sevilla, Canzonettas, entre otros clásicos. 

 

flyer

Cantantes Líricos Asociados Mar del Plata es un movimiento que invita a participar y sumar esfuerzos para visibilizar la profesión y recuperar espacios de trabajo.
Este grupo de artistas, que también forman parte de Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina, generan diversas actividades como espectáculos, clases abiertas y especializadas, seminarios y talleres.
Para mantenerse actualizado con todas las noticias, puede sumarse a @cliricosmdp tanto en Instagram como en Facebook

Te puede interesar

Corredor artístico contra la violencia de Género

Cuando una idea se plasma en un hecho concreto, el corazón salta del pecho, la sangre fluye distinta y deja un sello indeleble en el alma, porque es así: si creemos, somos persistentes, “hay equipo” y objetivos comunes, aquello que sobrevuela en el mundo de las ideas se puede volver realidad.

IMG-20211124-WA0196

El premio Messi

Hoy Messi, al momento de recibir su séptimo Balón de Oro, puso de manifiesto, hizo públicos con tanta fuerza como supo expresarlo dentro de la cancha aunque para muchos pasó inadvertido hasta la pasada Copa América, sus sentimientos por la Argentina.

el-crack-rosarino-lionel_827226