GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

La mascarilla en exteriores dejará de ser obligatoria en París el día 2

La medida se toma en aplicación de una decisión del Gobierno del pasado 20 de enero, que ante la mejora de la situación sanitaria apostó por levantar ciertas restricciones.

Mundo EFE 31 de enero de 2022
85f3aafd-e251-430c-8e39-61c62fabb12f_16-9-aspect-ratio_default_0

París, 31 ene (EFE).- La mascarilla en exteriores dejará de ser obligatoria en París a partir del 2 de febrero, indicó en un comunicado la Prefectura de Policía de la ciudad, que en cualquier caso invita a llevarla cuando no sea posible respetar la distancia de seguridad.

La Prefectura de Policía señaló en su nota que sigue siendo necesario, tanto en interiores como en exteriores, respetar la distancia social, lavarse las manos con frecuencia y usar gel hidroalcohólico.

El tribunal administrativo de París había suspendido el pasado 13 de enero la obligación de portar mascarilla al aire libre en la capital gala al considerar que se trataba de una medida "inapropiada" para el respeto de la libertad individual.

No obstante, la Prefectura de Policía la restituyó cuatro días después, pero limitada a los lugares de la ciudad con fuerte densidad de personas en los que no se pudiera mantener la distancia de seguridad.

Putin - MacronMacron y Putin hablan de nuevo en busca de una desescalada en Ucrania

Actualmente hay 32.374 personas hospitalizadas por covid-19 en Francia, frente a las 29.748 de hace siete días, y en las unidades de cuidados intensivos hay 3.700 pacientes, 76 menos que el lunes pasado.

En las últimas 24 horas se han registrado además 82.657 casos, una cifra que los lunes suele ser más baja que el resto de la semana. El récord absoluto se alcanzó el pasado martes, con 501.762 casos en un día. EFE

Te puede interesar

MasterChef ganó el oro en una gala que dominó Telefé

El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.

6281d4ce7dbd2_900

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1

Día Mundial de Internet: las gigantes cifras de la red de redes

Con casi cinco mil millones de usarios en todo el mundo, la red de redes celebra su día -como cada 17 de mayo- con el objetivo de promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El lema de este año, fomentado por la ONU, se enfoca en las "tecnologías digitales para un envejecimiento saludable".

626ebb943e1f0_900
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.