GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

¿Qué tipo de chocolates regalo el día de San Valentín?

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fiestas más especiales de todo el año para los enamorados. Si quieres demostrarle a tu pareja cuánto le quieres con un regalo, los chocolates en San Valentín siempre son un gran acierto. A continuación hemos seleccionado los mejores, con una excelente relación calidad-precio.

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 11 de febrero de 2022
-que-tipo-de-chocolates-regalo-el-dia-de-san-valentin--655x368

Caja de bombones surtidos


Si tu pareja adora el dulce y quieres hacerle un buen regalo en San Valentín, seguro que esta caja de bombones surtidos le encantará. Incluye un total de 41 chocolates diferentes, para todos los gustos: caramelo, brownie, fondant de chocolate… Es de Lindt, una compañía chocolatera suiza en marcha desde el año 1845. Sin lugar, un acierto seguro para demostrarle tu amor en el Día de los Enamorados.

Caja de bombones rellenos


Una caja de bombones gourmet, que incluye un total de 12 piezas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Todos los bombones están elaborados con chocolate belga de la mejor calidad y rellenos: de caramelo salado, de ganache especiado, de fruta dulce… Una caja de regalo muy elegante envuelta con una cinta dorada para sorprender a esa persona especial.

Caja de bombones de chocolate belga


Esta es una de las cajas de bombones más vendidas de Amazon, y ahora tiene un 18% de descuento en rebajas. Un regalo muy especial para San Valentín, de bombones de chocolate belga con diferentes rellenos. El packaging es precioso, con detalle de lazo en color blanco. Happy Belly es una marca belga con una larga tradición en el sector chocolatero.

Lata de bombones de San Valentín


Sin lugar a dudas, no vas a encontrar unos bombones mejores que estos para regalar a tu pareja con motivo de San Valentín. De la marca Lindt, la lata tiene forma de corazón y es de color rojo. Contiene 2o bombones de chocolate con leche fabricados en Italia. Son bombones de muy buena calidad, que se funden lentamente en la boca y ofrecen una experiencia única.

Caja Roja de Nestlé


Y, por último, un gran clásico en cualquier celebración especial: la Caja Roja de Nestlé. Contiene 11 variedades deliciosas de bombones: praliné de chocolate blanco, corazón, crocanti, fondant, crema de caramelo… ¡Seguro que a tu pareja le encanta este regalo tan especial el 14 de febrero!

Como puedes comprobar, la variedad de chocolates para regalar en San Valentín es muy amplia, para todo tipo de gustos y de presupuestos.

Te puede interesar

«La Guerra de los Mundos» en la radio

En el pasado, antes de la invención de la televisión, o cuando sólo una pequeña parcela de la población tenía acceso a ella, la mayoría de los programas periodísticos o de entretenimiento se transmitían por la radio. Este fue el principal vehículo mediático durante muchos años, hasta que el uso de la televisión se popularizó por completo.

La-Guerra-de-los-Mundos-en-la-radio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.