GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

El estafador de Tinder no pudo con una argentina

En los últimos días, el estafador de Tinder se ha vuelto tendencia por ser uno de los documentales más vistos en Argentina. En él, varias mujeres narran la horrorosa historia que vivieron gracias a Simón Leviev cuyo nombre real es Shimon Hayut, una persona que usaba la famosa aplicación de citas para engañar y robar.

Curiosidades Prensa Marketing 18 de febrero de 2022




Si habías visto el meme de esta persona pero no sabías quién era, ahora sabes que se trata de Simón Leviev, el estafador de Tinder 👇

 
El hombre simulaba ser un multimillonario de gustos refinados y exigentes, pero a medida que avanzaban los vínculos comenzaba a narrar conflictos personales y económicos. Tras presentar sus mentirosas historias, finalmente, el estafador conseguía quedarse con pequeñas fortunas.

En relación, recientemente, se ha hecho viral el caso de una argentina que tuvo una cita con Simón Leviev. La mujer llamada Valeria Calpanchay de 28 años, hoy reside en Alemania y lo conoció en el año 2018 cuando llevaba poco tiempo en Múnich.

Calpanchay, que reconoció a Simón tras haber visto el documental de Netflix, ha contado a los medios de comunicación que en la cita que mantuvo con el estafador, a este “le gustaba demasiado hablar de sí mismo”, esquivaba preguntas sobre su familia y sus orígenes, recibía llamadas extrañas donde hablaba de transacciones millonarias y presumía sus relaciones, enseñando fotos de otras chicas.

La argentina también contó que en aquella primera cita se percató, más rápido que un Cloud, de que el hombre que había ido a conocer era realmente muy extraño. Hoy, de más está decir, se encuentra agradecida de haber confiado en sus buenos instintos.

¿Quién habla de dinero frente a un extraño? ¿Quién se fiaría de alguien que muestra fotos privadas de otras personas? Esas fueron las preguntas que se hizo la mujer argentina en su momento y que la llevaron a cuestionar a la persona que tenía enfrente.

Por suerte no se equivocó. Es una verdadera lástima que existan personas que utilicen internet con estos tristes fines…

Te puede interesar

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.