GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Anuncian nueva edición del “Festival Chacinar del Salame y del Cerdo de Tandil”

Una nueva edición del “Festival Chacinar del Salame y del Cerdo de Tandil”, que se realizará del 20 al 22 de este mes, con espectáculos y gastronomía. fue presentada hoy en esa ciudad bonaerense.

General Por: Guillermo Sammartino 12 de noviembre de 2021
1567213358

“La iniciativa forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista y que durante tres días ofrece atracciones relacionadas al sector y la realización de shows gastronómicos y artísticos en vivo a lo largo de la diagonal Arturo Illía, en el acceso al Parque Independencia y en la Plaza Moreno”, señala un comunicado municipal.

La propuesta busca presentar al público en general la cadena de valor porcina de Tandil y los pilares de la Denominación de Origen del Salame Tandilero, que en 2021 cumple 10 años.

El festival se realizará en la diagonal del Parque Independencia y la Plaza Moreno y habrá fogones, feria de productores, foodtrucks, espectáculos, juegos, feria de artesanos y un patio dulce.

Además se concretará un nuevo récord del salame más largo del mundo, de acuerdo a lo adelantado por los organizadores, y el sábado y lunes las actividades se desarrollarán entre las 12 y las 23 horas para que sean disfrutadas por locales y turistas.

Te puede interesar