GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Reunión de ministros europeos de Energía el lunes por la crisis ruso-ucraniana

"Tras la agresión militar de Rusia contra Ucrania y en el marco de la presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea, Barbara Pompili, ministra de la Transición Ecológica, reunirá el lunes próximo a sus homólogos europeos encargados de la energía en Bruselas para una reunión extraordinaria del consejo de ministros", según un comunicado.

Actualidad AFP 26 de febrero de 2022
image_doc-323z324

Francia, que ocupa la presidencia rotatoria del Consejo de la Unión Europea, anunció el sábado la celebración de una reunión extraordinaria del consejo de ministros europeos encargados de la energía en Bruselas, mientras que varios países de Europa dependen en gran medida de Rusia para sus importaciones de gas.

image_doc-323z24zFrancia interceptó un carguero ruso en el Canal de la Mancha



Al término de la misma se organizará una conferencia de prensa con Barbara Pompili y Kadri Simpson, comisario de Energía.

La Unión Europea ha endurecido sus sanciones contra Rusia tras su invasión de Ucrania, sin llegar a excluir al país del sistema de intercambios bancarios internacionales SWIFT.

Varios Estados miembros frenan, entre ellos Alemania -muy dependiente del gas ruso para su abastecimiento- que prefiere entonces dejar esta opción para más adelante.

Te puede interesar

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.