GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Con un golazo de Di María, Argentina le gana a Uruguay en Montevideo

Se impone 1 a 0 desde los 7'. Messi es suplente luego de una charla entre él y Scaloni donde se decidió que el jugador del PSG vaya al banco de suplentes y en su lugar esté el hombre de la Juventus de Italia.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 12 de noviembre de 2021
490904
Gol de Di María a Uruguay

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, va al banco de suplentes frente a Uruguay, en el partido de esta noche por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y en su lugar estará Paulo Dybala. Argentina se impone 1 a 0 con gol de Ángel Di María a los 7'. El ídolo albiceleste venía con algún problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por ese motivo no jugó en el PSG antes de incorporarse al equipo que conduce Lionel Scaloni. 

Si bien se entrenó a la par de sus compañeros, aunque sin exigencias, Messi charló con el DT argentino y decidieron que vaya al banco de suplentes frente al conjunto "charrúa" en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, en Montevideo.

 

En el lugar de Messi será titular el jugador de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien en estas eliminatorias solo pudo jugar 10 minutos.

 

La "joya" de la "Vecchia Signora" fue titular dos veces en los últimos cuatro años en la Selección argentina, contra Venezuela en 2017 y contra Chile en la Copa América de Brasil 2019.

 

De esta manera Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

 

Argentina deberá enfrentar el martes próximo, en San Juan, a Brasil, única selección sudamericana que ya está clasificada al Mundial de Qatar.

Te puede interesar