GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Axel Kicillof encabezó encuentro con los sectores productivos locales

En la tarde de ayer, un nutrido grupo de dirigentes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (Ucip), encabezados por el presidente de la entidad Cdor Blas Taladrid, participó de un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff.

Actualidad UCIP 02 de marzo de 2022
WhatsApp%20Image%202022-03-01%20at%2021.35.09

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de la producción Augusto Costa, la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de salud, Nicolas Kreplak, miembros de su gabinete, funcionarios nacionales y provinciales, el intendente municipal Guillermo Montenegro y la directora ejecutiva del Anses Fernanda Raverta.

Carnaval comprasLas ventas de los comercios de Mar del Plata en Carnaval aumentaron un 30%

Se hicieron presentes más de 100 representantes de cámaras empresariales sectoriales, cámaras de localidades vecinas y empresarios de diversos rubros productivos de la ciudad, no solo del turismo sino también de sectores industriales, comerciales, de servicios y de las producciones primaras.

El encuentro fue muy positivo ya que se realizó una escucha activa de las problemáticas, necesidades y oportunidades planteadas por diferentes participantes, así como un balance de la temporada y los logros obtenidos a partir de políticas públicas, con un gobernador que se mostró atento y tomando nota, muy distendido, sin presión horaria, incluso atendiendo inquietudes particulares luego de finalizada la reunión.

No sólo tomó en cuenta cada exposición, sino que al cierre de la reunión fue contestando cada una indicando cuales estaban en agenda y en qué estado se encontraban, dando respuesta a cada planteo, así como logros obtenidos en estos dos años de gobierno y puntualizó con datos concretos algunas acciones como créditos a la producción otorgados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires o el anuncio de obras millonarias para el puerto y la circunvalación.

Desde Ucip se destacó la importancia que tuvo en la reactivación del consumo el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de la cuenta DNI, que fue orientado no solo a las grandes cadenas, sino también a los comercios barriales, de diferentes rubros ubicados en calles y avenidas de la ciudad. Se solicitó mayor conectividad de vuelos y políticas activas de promoción turística para todo el año para el sudeste de la provincia, entre otros temas.

Te puede interesar

CÓMO MANTENER UNA BUENA POSTURA FRENTE A LA COMPUTADORA

 Para el 80% de los estadounidenses con trabajos sedentarios o de oficina, gran parte de la vida, alrededor de 90 mil horas, la pasan sentados frente a una computadora. Pero esto no es exclusivo, si hacemos una encuesta el fenómeno se repite una y otra vez en cualquier parte del mundo. Y no solo esto, con el aumento de la popularidad de los juegos y el entretenimiento en el hogar, más personas se encuentran frente a las pantallas de sus computadoras después de las horas de trabajo. 

image-1
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.